miércoles, 31 de enero de 2007

Esto engancha

Aquí una foto de la entrada en el estadio el pasado domingo.

Ayer por la tarde, después de solventar todos los compromisos que tenía, salí a trotar un rato.

Aún tenía agujetas de la media maratón de Almería pero el cuerpo me pedía que saliese a estirar un poco las piernas y le tuve que hacer caso. Y lo cierto es que creo que me sentó bien, porque hoy las agujetas han desaparecido casi completamente pero no del todo. Si tenéis algún consejo para hacer desaparecer a estas incómodas amigas más rápidamente lo agradecería.

Esta semana me la tomaré de recuperación y mi próximo objetivo es la media maratón de Baza el 25 de marzo, a ver si consigo bajar el tiempo. Entretanto participaré en las carreras del circuito de la Diputación.


4 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

ya queriendo bajar el tiempo, si que te enganchaste!!! bueno, suerte en tus entrenos!!

Gypaetus dijo...

En realidad con acabar me doy por satisfecho. Lo del tiempo es solo una forma de motivarme. Mucho animo tu también y mucha suerte con tu media maratón

Anónimo dijo...

Saludos Escubi y gracías por comentar mi blog. Sí a mi me también me parecía que existía política de por Medio. Bienvenido a este mundo virtual y físico del corre.
JOSE ANTONIO ( Diario de un Corredor)

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)