martes, 22 de mayo de 2007

Expedición al Himalaya

Suena muy atractivo y ojalá algún día pueda participar en una expedición de esta categoría, mientras me conformaré con hacer pequeñas excursiones por estos lugares más cercanos. El domingo hicimos una excursión a Les Agudes, un pico de Montseny. Este lugar es considerado reserva de la Biofera por la UNESCO y es un lugar realmente precioso. Por su localización geográfica y su orografía tiene una ladera con encinares y la otra con robledales y hayedos.





De lo mejor fué el desayuno que nos pimplamos antes de subir, según los del lugar un desayuno payés a base de butifarra a la parrilla, pan con tomate, judías, ensalada y un porrón de vino. Como para no subir, aunque justo despús del desayuno daba bastante morriña. La subida es bastante empinada y dura como unas dos horas. Se hace muy amena y las vistas son impresionantes. Por la cara por la que subimos no había nadie, aunque al llegar a la cima estaba bastante concurrido.
En fín, que un buen paseo para olvidar un poco la rutina de la semana. Ayer descanso, que las piernas ya lo pedían y esta tarde a trotar otro ratito, a ver que tal las sensaciones.
Buenas carreras a todos (y buenas fiestas para algunos)

5 comentarios:

ELMOREA dijo...

Me has abierto el apetito con ese desayuno. Si es que el campo es lo que tiene...

Syl dijo...

A mi con el pan con tomate, también...

fiestas?...qué fiestas?...a ver si voy a venir a currar por amor al arte!!!

Preciosa foto...La verdad es que tan acostumbrada a pinadas y matorrales, no sabes cuanto me gustaría disfrutar de robles, encinas y hayedos. Tengo que cambiar un poco de mountains.

Besitos.

anita (la gurisa) dijo...

De desayuno eso???? y después como hiciste para levantarte de la silla!!! (como para que no te agarre morriña)

Gypaetus dijo...

Aunque recién levantado no apetezca ese desayuno, cuando haces tiempo en el camino, te lo comes todo sin pestañear. Lo malo es eso ANITA, que luego apetecía volver a acostarse más que andar.
Yo intentaré aprovechar estos bosques ahora SYLVIE, que dentro de dos semanas estoy de vuelta en Granada y allí de esto poco.
Me está entrando hambre solo de recordarlo ELMO.

IRISHDECAI dijo...

Seguro que el Himalaya no tiene esa arboleda ni el olor de esta tierra. Pero estaria bien si.