jueves, 14 de junio de 2007

Vuelta a casa



Ya estoy de vuelta en Granada, y de vuelta en casa. Estas últimas dos semanas mi vida deportiva ha sido un desastre, ya que sin mediar palabra un día al terminar de correr y comenzar a andar la parte interior de la rodilla empezó a dolerme mucho. Supongo que estaba corriendo más cantidad de lo debido y es que es fácil dejarse llevar por la emoción cuando leo las carreras que os pegais por ahí los demás y claro, uno aún no está para esos trotes.
De todos modos, ya de vuelta en casita, he comenzado a correr de nuevo y parece que no hay vestigio de molestia, aunque aún es pronto para aventurarse.
Lo mejor de esta vuelta a casa es que Eva, mi media naranja, se había comprado unas zapatillas y ahora se está viniendo a correr conmigo. Empezando poquito a poco pero mucho mejor de lo que yo me esperaba. çlo que más envidio de ella es que nunca tiene agujetas, haga lo que haga y eso espero que ayude a que continúe.
Tenía planeado correr una carrera de 15 km este fin de semana que viene, pero tras el contratiempo tendré que busacr algo más asequible y donde no haya riesgo de fastiarme otra vez, que ya tengo ganas de estar una temporada seguida sin problemas de uno u otro tipo.
Buenas correrías a todos

12 comentarios:

ELMOREA dijo...

Una decision sensata. Mejor esperar un poco que despues parar obligatoriamente por una lesion.
La verdad es que mola correr con ellas, suerte la nuestra.
Saludos y a correr.

Merak dijo...

bienvenido... y enhorabuena a eva... qué suerte tiene!!!

Syl dijo...

Anda que no estarás contento tú ni ná ahora, en casita, con Eva cerca, que encima ahora se ha puesto a corretear...y lo que es mejor...la chica no tiene agujetas haga lo que haga!!!!!!!!!!!!!!!

¿qué más le puedes pedir a la vida, alma de cántaro???...

Besitos.

Anónimo dijo...

¡Ánimo, bienvenido, enhorabuena, cuídate, aprovecha! (no sé si la cosa va en este orden ;-)).

Luzcecil dijo...

Bienvenido de regreso! Que nos tenías esperando qué había pasado contigo! Un abrazo ya correr!!!

Tetovic dijo...

Pues nada, ahora a disfrutar de correr en pareja. :)

Y recuerda que de las lesiones se sale poco a poco, sin grandes alardes.

Bienvenido a casa!

anita (la gurisa) dijo...

A bueno, si cada vez que entro en este blog, me empieza a salir almibar de rosas por la unidad de cd y musica romántica por los parlantes, ahora encima van a correr juntos? que envidia me dan!

Bueno, ahora si que no hay excusas, no? o si... que siempre esta para tus dolorcitos unos masjes de tu half orange, no?

BESOS :o)

IRISHDECAI dijo...

Ten cuidado tio. Descansa y recuperate y asegurate de no fastidiarte. Pokito a poco. Yo tambien tengo la Suerte de que mi mujer ha empezado a salir a trotar conmigo al menos 15 minutos, todo un lujo ya que ademas es fumadora. espero que se enganche a esto mejor que a la nicotina.

Santi Palillo dijo...

Bueno Escubi, acabado el periplo en Blanes ahora podréis salir a correr juntos, me alegro de que la molestia haya sido pasajera, que disfrutéis.

Syl dijo...

Con ese avión, debes haber dado la vuelta al mundo ya en 80 días, no???

besitos

Anónimo dijo...

Hola campeón

Yo también era corredor y es algo que está muy bien no lo niego. Pero con los años y con algun periodo de inactividad por enmedio me decidí a probar la marcha atlética y estoy encantadísimo. Este año con 40 tacos y solo 2 años marchando he conseguido la mínima absoluta para competir en los Campeonatos de España. Quisiera decir a todos esos corredores empedernidos que puede haber vida después de la carrera. Eso si os advierto correr es duro pero marchar es tanto o más os lo digo yo que he estado en los dos lados de estos deportes de resistencia. Para el organismo (asunto de dolores y lesiones) sin duda me quedo con la marcha es mucho menos lesiva para el organismo.

Jordi

Rafael dijo...

Hola, he creado un blog llamado maratonman34, seguro te enganchara, ya me dirás....

Feliz 2008, que todos tus sueños se hagan realidad.

Un saludo.

maratonman34