jueves, 8 de marzo de 2007

Los comienzos siempre fueron duros, pero los recomienzos......

Ha habido dos semanas y media de parón obligado, tanto deportivo como blogero. El deportivo se debió a la contractura del cuello que comenté y que se solucionó con un profesional fisioterapeuta y osteopata que, después de unos masajes y crujirme hasta el último hueso de la espalda (pensaba que me había paratido en dos), me ha dejado como nuevo.
El parón blogero se ha debido a los problemas técnicos que en su momento también comenté y que mágicamente, como a mí me suele ocurrir con las cosas de la informática, se han resuelto por obra y gracia del espíritu santo informático. Además he estado de trabajo hasta arriba y como yo no tengo internet en casa estoy bastante limitado.
Una vez recuperado, el jueves pasado decidí salir a trotar un rato a ver que tal me encontraba y cual fué mi sorpresa al correr 35 minutos y acabar echo una braga sudada. Con lo que cuesta coger la forma física y lo fácil que es perderla en cuanto se toma uno un descanso. Desde ese día he corrido tres veces más y lo cierto es que aunque no me encuentre tan agusto como antes, ya estoy bastante mejor y las sensaciones no son comos las de ese primer día, que me recordó a hace unos meses cuando comencé a correr.
Por otro lado he comenzado a nadar. En la última revisión al traumatólogo descubrí que tengo una descompensación en la longitud de mis piernas y estoy intentando rectificarla ya que esto hace que tenga la columna como el circuito del Jarama. Por esta razón el médico me recomendó nadar y en ello estoy. Y aprovechando la coyuntura he pensado participar en el futuro en algún triatlón sprint a ver que tal va la cosa, ya que algunos fines de semana también salgo con la bicicleta y por que no decirlo, siempre me ha atraido bastante. Lo malo es el material, ya que yo no tengo ni neopreno, ni "flaca", como la lama Syl, pero todo se verá.
Escubi

2 comentarios:

Syl dijo...

Hombre Escubi ya me estaba empezando a preocupar!...

Me alegro de que se te haya solucionado el tema del cuello...y también de tu recomienzo...poco a poco...no desesperes (ah! y que puedes decir como un "calzoncillo sudao" también...que siempre lo pagan las pobres bragas!!!).

En cuanto al tri y la flaca hay una cosa que no entiendo...si ya sales los findes en bici...
¿qué es lo que no tienes?

Si es porque la tuya es una BTT, hay muchos tris sprint de montaña en los que podrías participar...y por lo del neopreno, no problem, que yo tampoco tengo...que a partir de los tris de Mayo, ya no hacen falta (yo antes de ese mes, paso de meterme en el agua, que soy muy friolera).

Besitos.

Gypaetus dijo...

Perdón por herir a las bragas. Nada más lejos de la realidad, pero me dejé llevar por el lenguaje común.
En cuanto al triatlón, tengo BTT. Pero me he enterado que se puede participar con ella en cualquier triatlón.El principal problema es que por Granada no hay mucho movimiento en este deporte, pero primero tengo que ponerme en forma.