jueves, 24 de mayo de 2007

Que ganas tenía ya de mirarte, de abrazarte, de besarte.......


Hace ya tres semanas que estoy en Blanes y por ello tres semanas que estoy separado de mi media naranja. Aquella que me daba los masajes cuando mi cuello y mi espalda estaban rebeldes.
Esta noche llega y se quedará hasta el domingo. Aprovecharemos para dar un paseo por Barcelona, visitar el museo del chocolate, que el otro día descubrí y que en los alrededores extrañamente tiene cientos de bombonerías (le encanta el chocolate). Y sobre todo aprovecharemos para estar juntos que es lo que ahora mismo no podemos tener y más echo de menos.
Por todo esto, el correr este fin de semana es una opción que ni me planteo. Esta tarde saldré a probar una carrera en progresión de esas que tanto he oido hablar y que nunca he probado a ver que tal me va y ya hasta el domingo por la noche cuando la soledad me atrape de nuevo no volveré a ponerme las zapas.
Que tengais un buen fin de semana.

27 comentarios:

ELMOREA dijo...

Solo te digo una cosa:
NO VAYAS A CORRER, AHORRA ENERGÍAAAAA.....
Que disfruteis del fin de semana, me recuerdas tiempos pasados...ahh l´amour...

Barney dijo...

Eso ,eso...¡¡A restregar la cebolleta!!... Eso se llama entrenamiento invisible. :)
¡Que disfruteis de estos dias!

Jaime dijo...

Buen fin de semana para ti también y gracias por tus comentarios Scubi. Que disfrutes mucho con tu media naranja y que disfruteis del museo del chocolate también. Recuerdo cuando visite la fabrica de Nestlé en Suiza con mi mujer (curiosamente ahí el chocolate Nestlé se llama algo así como Cullers) y nos pusimos de chocolate hasta arriba.

Además así luego tienes una excusa para quemar las calorías corriendo.

Un abrazo,


Jaime

Syl dijo...

El caso es quemar energía como más placenteramente se quiera...y en esta ocasión, no hay alternativa que valga.
Qué bonitos son los reencuentros por dios!...

besitos.

Merak dijo...

la verdá, la verdá, la verdá... yo no correría... por lo menos sobre el asfalto.. que la forma no la pierdes!

Gypaetus dijo...

Qué poco dura lo bueno! En fin que sí ,que nada de correr sobre asfalto que se puede hacer suficiente ejercicio como para no perder la forma e incluso mejorarla. Pero ya ha pasado este efímero fin de semana y ahora toca guardar la cebolleta y correr otra vez.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos!!!

Luzcecil dijo...

Sabes yo empece a correr porque mi media naranja tuvo que cambiar de latitud, la distancia es relativa, ya han pasado dos años y el barco sigue a flote. Disfruta Barcelona que es una ciudad hermosa.

Santi Palillo dijo...

Pues si que ha durado poco el fin de semana, pero seguro que perdurará el recuerdo.

Si corres mucho, mucho, mucho, lo mismo consigues pasar el mal rato.

un abrazo

Gypaetus dijo...

LUZCECIL, nosotros, a nuestro pesar, tenemos que pasar temporadas separados y lo cierto es que lo llevamos bastante bien. Pero aún así, preferiría otra situación. ¿Y tú por que empezaste a correr? ¿Ibas corriendo a Tombuctú a verlo?
SANTI PALILLO, sí, siempre se hace corto y ahora que mejor forma de mirar hacia delante que corriendo, lo de mucho, mucho, mucho ya veremos, que por el tercer mucho ya estoy un poco cansadete.
Un abrazo

Luzcecil dijo...

Jajaja, no no, se trata de una separacion México-Madrid, con visitas cada cuatro o seis meses, ahora ya me he acostumbrado y lo llevo bien. Como terapia por la depresión empecé a correr, se me quito la depresión pero lo de ir correr se me quedó.

Gypaetus dijo...

Definitivamente yo no me puedo quejar, que lo nuestro solo son separaciones temporales. Mucho ánimo tú con vuestra situación, y espero que algún día la cosa cambie (me refiero a que estéis juntos, pero que tú sigas corriendo por siempre jamás). Y me alegro muchísimo de que encontrases un modo de superar aquel mal momento.
Un abrazo muy fuerte

Luzcecil dijo...

No, no, no, que hasta ahora veo que eres de Granada, te gané en el despiste. Pasé ahi el fin de año y simplente terminé enamorada de la ciudad. Por cierto, con esa música es difícil no tener bajones de ánimo, así que que a comer chocolates y a correr.
Abrazos desde el otro lado del mundo.

IRISHDECAI dijo...

Que disfrutes por Completo de tu Media

SlowPepe dijo...

Es bonito echar de menos, porque supone el anuncio de un reencuentro lleno de felicidad. Espero que todo esto te dure para siempre. De todos modos, bribonzuelo, lo cortés no quita lo valiente, y puedes ser un tortolito de primera división y seguir dándole al asfalto igual de bien.

Un fuerte abrazo.

Syl dijo...

¿Qué Escubi? ¿sigues regocijándote en el recuerdo?

anita (la gurisa) dijo...

BUeno, llego tardisimo a este pòst... lo bueno debe ser que ya estas con tu media naranja, no???

BLAS M. BENITO dijo...

Hola escubi!
Te dejo el mensaje para informarte que ya pueden verse en youtube algunas de tus andanzas en el mundo d e la escalada, de la mano de un famoso reportaje que nunca salió a la luz...

Puedes (podéis, y esto no me lo va a perdonar... ;-)) en:

http://www.youtube.com/watch?v=sqT2sLV3Il0
http://www.youtube.com/watch?v=smfcbZbHnaU
http://www.youtube.com/watch?v=TYvMOlHqRHg

Y paciencia, que queda poco para que puedas hacer zumo otra vez...

Un saludo amigo!!

Merak dijo...

me vais a perdonar... me voy a cargar la teoría del amor en un plumazo... lo siento... no es que el amor sobreviva a la distancia, es que el amor sobrevive "con" la distancia.
abrazos

Syl dijo...

Mira que no me mola esa teoría del amor del merak, pero he de reconocer que algo de razón debe tener y os digo porqué:

mis padres, han pasado muuuuchos años separados en la distancia por el curro de mi padre...y no veréis pareja más enamorada que ellos. De hecho, siempre les he envidiado...me encantan..y es que han vivido el amor en plan reencuentros toda la vida.

Besitos.

Gypaetus dijo...

Pues a todo esto he de decir, que aunque estoy de acuerdo en parte con la teoría de Merak, y le doy la razón a Silvie, lo de los reencuentros da mucha vidilla al asunto, también tiene sus inconvenientes a nivel de relación y si el amor sobrevive es porque está ahí siempre, en la distancia y la cercanía, si no, no hay tu tía.

Merak dijo...

el amor no está siempre, no es un tatuaje... el amor hay que construirlo todos los días... es como una casa.... hay que hacer reformas de vez en cuando, pintar los techos, readaptar los muebles, pasar el aspirador... el amor no se basa en mínimos, sino en máximos... cuando el amor está en "mínimos", corre grave riesgo de derrumbe (aunque exista amor)...
la distancia tiene su inconvenoente a nivel de relación... sí, es verdad. aunque no hayq ue magnificar la unión, cuando estás separado, necesitas estar junto... y cuando estas junto, con el paso de los años... añoras la distancia... he visto amores de mil colores (como personas hay), pero los más sólidos son los que, ya no sobrevivieron a la distancia, sino los que de alguna manera "mantienen" la distancia

Syl dijo...

Esta explicación está más clara y la comparto totalmente.

Construir es la solución para un buen funcionamiento de toda relación, sino el tiempo acaba destruyendo...se esté cerca o se esté lejos.
¿Mantener la distancia te refieres a la independencia de estar junto a alguien, merakillo?

La independencia, siendo respetuosa y sincera, es la base.

Besitos.

Ps. menudas teorías pal escubi, amos, que ya le veo viviendo a él en san sebastian y ella en cádiz y juntándose los fines de semana pa darle magia al asunto.

Luzcecil dijo...

Qué puedo decir, el amor es muy complejo, si se está muy cerca malo y si se está muy lejos peor, pero al final la distancia es relativa cuando las cosas funcionan, claro que extrañas, pero si hay amor, la presencia de la otra persona está en todo. Ahora yo me he acostumbrado a la distancia, me pregunto si me voy a reacostumbrar a la cercanía... jajaja. Como siempre Merakcon sus aacertadas palabras que me han dejado pensando una vez más.
Pero a todo esto que ha pasado con las zapatillas???
Besos y abrazos

anita (la gurisa) dijo...

Mirá que interesantes relfexiones sobre el amor!

Percho dijo...

Hola, entre a tu blog por el título y te digo que si. Yo corro escapando de la tensión, de la opresión, de la presión y de ciertas impotencias que no puedo solucionar en mi vida, al menos por ahora.
Escapo de todo eso, soy un cobarde.
Con respecto a este post y si la soledad te querra atrapar y vos huirás como un cobarde de los brazos de ella, jajaj

Anónimo dijo...

Te quiero pequeño, en la distancia y en la cercania.
Tu media naranja

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!
Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com