martes, 15 de mayo de 2007

De viaje

Blanes, pequeña ciudad de la costa Brava. Aquí es donde me encuentro temporalmente y hasta el día 8 de junio por motivos laborales. Desde que llegué la semana pasada poco tiempo he tenido para otra cosa que no sea trabajar, ya que estos desplazamientos temporales son bastante intensos, pero aún así he sacado mis ratos para ir a trotar un rato.
Siempre que visito un nuevo lugar, me gusta ir a correr por la ciudad. Me siento muy entretenido por la cantidad de nuevos estímulos y lugares que hacen que el correr se haga mucho más ameno. Así que ahora en ello estoy, aprovechandom para conocer las calas cercanas a Blanes y los entresijos de los caminos que lo circundan.
Por lo demás el plan de la carrera a Enix se va a tener que posponer debido a una lesion de mi padre, que ya está corriendo de nuevo, pero hay más objetivos a la vista, como la media maratón de Motril el 2 o 3 de septiembre y diversas carreras de menor distancia a corto plazo. Si puedo, me gustaría correr alguna carrera por aquí cerca antes de volver a Granada, así que tendré que informarme.
Y como objetivo a largo plazo está el correr un maratón, que si no pasa nada será el de Madrid del año que viene. Es un maratón que por ciertas razones le dan el derecho a ser el primero y espero que no me maltrate demasiado, ya que tras las crónicas de los participantes de este año, tiemblan las piernas solo con pensarlo.
A partir de aquí solo queda correr y correr cada vez más.

6 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

me gusta leer a la gente que viaja mucho, poco he leido pero parece que empiezas en eso de correr que no es de cobardes, es de dioses! no sé cómo hacen?

jeje..me rio porque cuando comentaste que a donde vas te gusta correr por la ciudad, imaginé a alguien "tratando de correr" aquí en Caracas, y lo que creo que pasaría es que tuvieras que ir más bien saltando porque los huecos en las aceras no son normales..jeje
X, comentario nulo del día.. un besito,
Eugenia.-

IRISHDECAI dijo...

Animo Escubi. Oye si preparas el primer Maraton, yo tendria en cuenta el de Sevilla que es en Febrero.

Gypaetus dijo...

EUGENIA, siempre puedo iniciarme en la modalidad de carrera urbana con obstáculos, a ver que tal se da la cosa, pero si hay mucho lío prefiero los sitios tranquilos.
También he pensdo en el maratón de Sevilla IRISH, lo que pasa es que viví muchos años en Madrid y para mí ese tiene algo especial por ser la primera vez (ya sabes a lo que me refiero), pero no descarto otras posibilidades. En realidad me gustaría correr alguno en otoño, pero no se donde podría hacerlo.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Me imagino Escubi, No se nada de estas cosas pero los admiro mucho y algo leí por ahí de hacer algo con tu padre..eso me gusta aún más. Saludos y éxito.
Eugenia.-

anita (la gurisa) dijo...

Y el lugar tiene esa playa, ¡qué lindo Escubi!

Qué lástima que se cayó la Subida a Enix que te tenia tan ilusionado! ya va apoder ser, no?

Gypaetus dijo...

EUGENIA, es un placer poder correr con mi padre. Él siempre había corrido, y siempre pensé en poder correr juntos carreras largas así que finalmente llegó el momento, aunque Enix tendrá que esperar ANITA por ahora, prefiero esperar a ir con él cuando se recupere.
La foto es la de la playa de Blanes, pero en verano parece un hormiguero, así vacía da mejor impresión.