lunes, 19 de marzo de 2007

Fin de semana cinéfilo


Esta pasada semana he estado de descanso obligatorio otra vez. El viernes pasado cuando estaba nadando, quizás un poco más rápido de lo que debería, me dió un tirón el los lumbares y me quedé como una gamba retorcido sin poder ponerme recto. Parece que estoy en racha, y me estoy empezando a preguntar si la falta de alguna vitamina o algo así puede facilitar que se tengan calambres y tirones o es solo que me pasé nadando.

Pero lo importante es que esta tarde empezaré a correr de nuevo, media hora a ritmo tranquilo a ver que tal me siento, que no me quiero pasar otra vez.
Mientras tanto, este fin de seman he aprovechado para ver unas películas que me encantan, la trilogía del señor de los anillos en versión extendida. El libro lo leí hace muchos años, gracias a que mi madre y mi tía, grandes aficcionadas a la lectura y la ciencia ficción me lo recomendaran y me encantó. Y cuando hicieron las películas, a pesar de algunos detalles que cada uno cambiaría según sus gustos, me gustaron muchísimo.
Suerte a todos con vuestras correrías.
Escubi

8 comentarios:

J. G. dijo...

Gracias por tu visita, en unas horas te pongo el enlace. No te conocía amigo.

anita (la gurisa) dijo...

a mi tambien me encantaron las peli del Señor de los anillos, los libros llegué hasta el dos...
La otra vez fui al cine y vi una peli que se llamaba "Eragon" y era muuuuuy similar a esta trilogia...

¡recuperate rapido!

Gypaetus dijo...

Eragon la tengo pendiente, pero me han dicho que está muy bien.
en cuanto pueda voy a verla.
Gracias!!

Syl dijo...

Yo suelo tomar durante los meses de más entrenes unas pastillas de homeopatía llamadas "locomothyl". Son para las articulaciones en general y me van muy bien porque (toco madera), nunca me duele nada.

Besitos.

Espero fuera bien esa salidita corredora.

IRISHDECAI dijo...

Escubi, el agua te deberia venir bien para la espalda y para relajar. Yo buscaria orientacion para utilizarla a mi favor con alguien que sepa de ejercicios especificos para ello. Cuando ya estes mas en forma el agua tambien te ayudara a mejorar con unos entrenos distintos.

Merak dijo...

pues espero que te sientas bien.

SlowPepe dijo...

Es muy raro lo de lesionarte nadando, a menos que te pegases mil metros mariposa, porque en el agua no hay impactos para la columna en condiciones normales (por eso lo recomiendan a personas con problemas de espalda, no porque ayude mucho sino porque no perjudica). Si ya estás corriendo es buena señal. Espero que ese rodajito te saliera sin dolor. Abrazos.

Gypaetus dijo...

Syl: lo de las pastillas parece una buena idea, habrá que probar a ver si funciona.

Slowpepe e irishdecai: Lo normal es que nadando no hubiese tenido problemas, pero ya veis. Seguramente se debió a que fuí muy rápido demasiado pronto y de ahí los problemas musculares. De momento de la piscina paso.

Merak: Ya va mejor la cosa